Gobierno de Correa prohibe a los Simpsons, carcajada general

Otra payasada de Rafi, dale Rafi dale, dale Rafi dale...

ACTUALIZACIÓN!! Gracias a las gestiones de María Paula Romo, asambleísta del partido de gobierno (???!!!!), se suspendio la ridícula prohibición... hasta nuevo aviso. Les mantendremos informados....





8 comentarios:

DJ Ramiro dijo...

Pues, el autor de este blog debe ser más serio, y decir las cosas como son, aquí nadie ha prohibido nada, tan solo se cambió el horario de emisión a la noche! Y después se quejan de que Correa les dice mediocres a los periodistas! Dan lástima! Sufridores!

John Galt dijo...

Otro payaso Correista: mira ovejita, se PROHIBIO pasar el programa de 6 AM a 21PM. Que parte de prohibir no entiendes??

Sigue alabando a tu dios Rafael, nosotros nos seguiremos burlando de todas sus payasadas, y mientras más les duela MEJOR, ja,ja,ja, ji, ji, ji, jo, jo, jo...

Unknown dijo...

jajaja parece q al que le duele es a otro no payaso Galt bueno es de entenderlo Ramiro q Galt sufra por la "prohibicion" a los simpsons su cerebro, su coeficiente intelectual solo le permite disfrutar de un programa, de un personaje como homero simpson Ouuuuuuuuuuuuhh jajaja Y NO SUFRAS AMARGADO Q NOSOTROS SOMOS LOS Q TENEMOS EL PODER NO UDS Q TAL LAS "OVEJITAS" SE BURLAN DE TI.. TU NO DE NOSOTROS asi q sufre xq nos vamos de largo con el socialismo asi q tomate algo para esa ulcera o gastritis jajaja jujuju jijiji jojojojojojo xD

Paula-Fernando dijo...

"nos vamos de largo con el socialismo" qué bueno! váyanse nomás y ojalá no regresen, jajaja

John Galt dijo...

Ja Ja Ja. Me encanta su buen humor, menos el de Ramiro. Pero bueno, no importa porque el ya es un payaso... correista.

"Nosotros somos los que tenemos el poder" ese si es un buen chiste, que iluso eres Jack (socialista con nombre gringo), crees que te van a dejar oler algo? jua jua jua. A dónde a llegado el nivel de sometimiento y convencimiento!! Es increíble!! Pobres ovejas, creen que les va llegar algo, ja ja ja. Y de Rafi, el más grande egocentrista que tenemos en la actualidad, jua jua jua. Me has hecho reír, gracias.

Pero bueno, si estoy un poco amargado, tienes razón. Cada 10 o 15 días me entero de alguien que conozco que pierde su trabajo... Eso sí no me causa nada de risa, y a tí Jack?

Aunque seguro que eso no te importa, porque tienes tu caduco socialismo y a un presidente "con pantalones", no?

Raffico Correa dijo...

Mi estimado compañerito autor de este blog, la prohibicion de pasar Los Simpson, responde al hecho demostrado en las encuestas, que Homero Simpson es mi mas serio competidor Intelectual en los medios televisivos.

Haciendo uso de las herramientas democraticas procedi a eliminar la competencia desleal de este tipo llamado Homero Simpson, quien segun Inteligencia, es parte de un complot de la CIA, el FBI, La oligarquia, los pelucones, la prensa corrupta, el Alvaro Uribe para derrocarme y eliminar este Socialismo que tanto bien nos ha hecho a los Sociolistos.

Espero publique este comentario en su blog, para que lo puedan leer mis borreguitos correistas de Alianza Pais, que segun parece, solo leen los blogs con cachos y dibujitos!

Correa, Patria y Socialismo

Rafael Correa

Mensajero dijo...

Que buen blog! Que risa...buen humor!

Caserias en Loja dijo...

COMO ESTAN MIS QUERIDOS AMIGOS, ECUATORIANOS DE CORAZON AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA REFLEXION PARA QUE SE DEN CUENTA DE COMO ES UNA DURA REALIDAD QUE VIVIMOS HANTE ESTE ANIMAL LLAMADO RAFAEL CORREA...
GRACIAS
Importante Refelxión.
Dos versiones de la misma historia:
VERSIÓN CLÁSICA

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno..

- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

- La cigarra, tiritando, sin comida y sin cobijo, muere de frío.


VERSIÓN Ecuatoriana.

- La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

- La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando y jugando.

- Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

- La cigarra, tiritando, organiza una rueda de prensa en la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

- La televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frío y calamidades, y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calientita en su casa y con la mesa llena de comida.

- Las asociaciones contra la pobreza, y la Comisión de Derechos Humanos
se manifiestan delante de la casa de la hormiga y la llenan de grafitis y consignas.

- El Presidente y su partido manifiestan que los pelucones y la partidocracia son los culpables de la discriminación contra las cigarras y del favorecímiento a las oligarcas hormigas. Todos las fundaciones y organismos sociales manifiestan que estos tienen la razón.

- Se incrementa el bono de desarrollo humano (o bono de pobreza) (o bono de la vagancia).

- Entonces la asamblea se pronuncia por una Ley sobre la igualdad económica y una Ley Anti-discriminación , Los presidentes Cubanistas expiden en su revolución Bolivariana un decreto para que nunca más se permita ocupar casas a las hormigas. Las casas serán nacionalizadas y serán del pueblo de las CIGARRAS.

- Los impuestos para la hormiga son elevados notoriamente y por si fuera poco, se le asigna una altísima multa porque no se hizo cargo de la cigarra, en el invierno.

- La hormiga decepcionada, empaca y termina por irse a otro país, donde su esfuerzo sea reconocido y pueda disfrutar libremente de los frutos de su trabajo... donde no se le juzgue ni se le castigue cuando tenga éxito.

- La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras que irresponsablemente se reproducen, mientras esperan a que alguien llegue a donarles el alimento y los recursos para sobrevivir dignamente ellas y sus descendientes.

-Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios. Los partidos proponen una comisión de investigación pluripartidista, que costará 100 millones de dólares.

- Entretanto la cigarra muere de una sobredosis de holganza y obesidad. Los medios de comunicación comentan el fracaso del gobierno para corregir las desigualdades sociales y la injusticia económica..

- La casa termina siendo ocupada por una banda de arañas inmigrantes.
...

C O M E N T A R I O S:


HASTA QUE EL SISTEMA DEJE DE COBIJAR A CIGARRAS HOLGAZANAS Y A MAÑOSOS MANIFESTANTES, QUE SÓLO SE DEDICAN A CRITICAR A LOS QUE HAN LOGRADO LO QUE ELLOS NO PUEDEN, Y A HABLAR Y HABLAR - PERO NO A TRABAJAR... SEGUIREMOS SIENDO EL PAÍS DE NUNCA CRECER Y NUNCA PROGRESAR.

Es lamentable que tengamos que hacernos cargo de tanta cigarra y cada días los impuestos CRECEN más.

Estimada hormiga, comparte esta reflexión.