La venganza contra Rafael Correa

Un día, mientras caminaba con su famosa sonrisa por la calle, Rafael Correa es trágicamente atropellado por un camión y muere. Su alma llega al paraíso (se cree que por un error) y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.

Bienvenido al paraíso. -le dice San Pedro. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo.

Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el paraíso, y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.

Y con esto San Pedro acompaña a Rafico al ascensor y baja, baja y baja hasta el infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf.

A lo lejos se ve un club y de pie delante de él están todos sus amigos políticos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos.



Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en donde hacían lo que querían a costa del pueblo.

Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar.

Continúan cantando y compartiendo la noche con hermosísimas y liberales jovencitas.

Se encuentra también el Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Correa se divirtió tanto que, antes de que se de cuenta, era ya hora de irse.



Todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor. El ascensor sube, sube, sube y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando.

Ahora es el momento de pasar al paraíso,- le dice.




Así que Correa, pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando.

Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.
-Ya has pasado un día en el infierno y otro en el paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad. - Le indica San Pedro.

El Hombre reflexiona un momento y luego responde:

- Bueno,el paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja y baja hasta el infierno.

Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de mierda y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.

El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

-No entiendo, -balbucea Correa-. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho.... y...y...ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables, agrega.

El Diablo lo mira, sonríe y dice:
Ayer estábamos en campaña.

Hoy..., ya votaste por nosotros.

¿Te gusta Rafael? Tarde o temprano todo se paga...

7 comentarios:

NICOLAS dijo...

buena loco se lo merece no se quien eres pero esta bien la venganza pero ten cuidado si el sabe quien eres seguro que te manda preso no vez que la insegurida ya es de todos.

John Galt dijo...

Si, tienes razón. Por suerte la idiotez no es de todos, está reservada para unos pocos, y todos ellos y ellas trabajan para el gobierno de turno, jua jua

Raffico Correa dijo...

Que buena venganza!

Compañerito le voy a socializar el cacho!

Esta buenazo!

LIBERTAD dijo...

ojala la gripe cuchigripe acabe con estoe que solo hacen daño fijate que crear los los comites de defensa segun ellos yo diria la creacion de comites de sapos. sera una fuente de discordia entre vecinos y proximamente tendremos guerra entre vecinos y amigos de barrio

jorgito dijo...

El chiste muy bueno los comentarios que chiste....Parece que todos vivieron antes en el mas país más justo y libre del mundo, sin inseguridad, cero desempleo, cero corrupcción, ¿pobreza?...que va...y ahora el desempleo lo invento Correa, la desigualdad....Correa, la injusticia.....Correa, hasta el calentamiento global lo ha inventado Correa......segun estos tipos...¿Por que no gobiernan ustedes entonces? o creen su propio paìs estilo Febres cordero, supongo que eso les encanta

jordan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
waldodlaw7 dijo...

Jajajajajajajajaja, esa es, con humor también se combate a las dictaduras, jajajajajajaja.

Y para quien por ahí comenta que "de todo le echan la culpa al mamitico del presidente", pues que vea las cosas como son, cada sábado jura que estamos en el cielo, y resulta que no ha sido cierto, y que necesita entregar todo el petróleo a los chinos, el qhe hay y el que no hay... Y al que protesta, va preso. FEBRESCORREÍSMO PURO!!!!!!!