Rafi el payasito invita a la Celebración por la Victoria del Sí


Utilizando sus influencias en el gremio de payasos, Rafi consiguió que la gran celebración por la victoria del Sí se la haga en Mc Donald's.

Todos están invitados el día domingo 5 de Octubre a partir de las 17:00

Programa:

1. El payaso Lenin, conocido como el "cero a la izquierda", cantará su ya histórica canción "sí, sí, sí, te quiero con el corazón...", rodeado por niños especiales y niños minusválidos (esa es la manera de apelar a lo más profundo de las personas para obtener votos, ¡me encanta!).


2. El muppet Cejismundo, entre ceja y ceja, nos dará una clase de depilación.


3. Todos jugaremos "ponle la cola a la oveja o cordero"



4- Escucharemos los mejores chistes de Paco Velasco en radio La Luna

5. Palabras de felicitación a todos los votantes del Sí y burlas para los que votaron No, por parte de Rafi. Usando el sistema de "yo te ofrezco busca quien te dé", nos ofrecerá combos Big Macs para todos.

6. Entrega de regalos: Rafi, para seguir con su costumbre de regalar para conseguir favores, entregará completamente GRATIS: salsa de tomate, mayonesa, servilletas y sorbetes. Además, a todos los que compren Cajita Triste, les entregará GRATIS un hermoso juguete.

¡LES ESPERAMOS!

2 comentarios:

Paula-Fernando dijo...

Oye Rafi, en cual McDonald's es la linda reunión?

salvatajes n l pupo dl mundo dijo...

jaja....q buenaso blog broders.....ahi les invitamos a que visiten el nuestro y nos digan que tal les pareció: http://salvatajesenlatierradelcuy.blogspot.com ....nos vemos