Los Tres Chiflados Latinoamericanos: Chávez, Correa, Morales

Sinceramente el parecido es asombroso - ¡en todo sentido!



3 comentarios:

atukicarlos dijo...

Estimado compañero, realmente la intolerancia se encuentra en todo lado y tu eres una prueba irrefutable de ello, en lo que a Bolivia respecta, existe un "proceso" de cambio liderado por Evo Morales, que obviamente está siendo opacado por los medios de comunicación de Bolivia (si hermano, bolivianos en contra de Bolivia !!!) y toda la gente intolerante que como tú ataca sin sentido de conocimiento a una persona, que ni sabes quien es, ni sabes como es que llegó a ser presidente.
Por lo visto eres intolerate también en tu propio país, habrá que ver que piensan los habitantes de los pueblos y naciones originarias, que como tu y yó y al igual que en Bolivia, no tienen las posibilidades de entrar a la Internet y escudarse en un Blogspot para atacar cobardemente y con un poco de creatividad muy malintencionada, a personas que lo único que quieren hacer, (con aciertos y errores porque todeos somos humanos) trabajar por sus países

John Galt dijo...

Estimado atukicarlos,

El encabezado de este blog lo dice todo:"...y si algo de lo que está aquí te molesta o irrita ¡Qué Bueno! de eso se TRATA"

Te pongo la definición de intolerancia social de wikipedia: "es una noción que define el grado de aceptación frente a un elemento contrario a una regla moral, civil o física. Más generalmente, define la capacidad de un individuo de aceptar una cosa con la que no está de acuerdo..."

"Aceptar una cosa con la que no está de acuerdo", yo la acepto, pero eso no significa que no pueda reírme ni burlarme.

Y tu? puedes aceptar que alguien se burle de tu apreciado líder? Leyendo tus palabras creo que no. Quién es el intolerante?

- "para atacar cobardemente" cobarde es el que calla y acepta ciegamente lo que otros hacen.

- "personas que lo único que quieren hacer, (con aciertos y errores porque todeos somos humanos) trabajar por sus países" No se de Morales pero lo que interesa no es que "trabajen por sus países" sino que trabajen por el progreso de sus países, algo que lamentablemente para el Ecuador, Rafael Correa no lo hace ni tiene ni idea de como hacerlo.

atukicarlos dijo...

DISTE EN EL CLAVO INTOLERANTE AMIGO, COMO YO NO VIVO EN EL ECUADOR, NO SE LO QUE HAGA CORREA NI ME INTERESA, PERO COMO YO VIVO EN BOLIVIA, SE LO QUE EVO HACE: TRABAJAR POR BOLIVIA Y NO SOLO POR EL PROGRESO SINÒ TAMBIEN POR EL FUTURO, AUNQUE HAY GENTE RACISTA INTOLERANTE Y CORRUPTA QUE UTILIZA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DESPRESTIGIARLO.
Y POR LO QUE DICES QUE SI ME MOLESTA QUE TE BURLES DE MI "LIDER", CLARO QUE SI ME MOLESTA, EN ESPECIAL GENTE QUE NO TIENE NI LA PÁJARA IDEA DE LO QUE PASA EN BOLIVIA Y ESO NO ME HACE INTOLERANTE, SINO DEFIENDO AQUELLO EN LO QUE CREO Y LO QUE CREO ES QUE BOLIVIA SI CAMBIA Y PARA EL BIEN DEL GRUESO DE LA POBLACION, AQUELLA QUE HISTORICAMENTE HA SIDO MARGINADA EN SU PROPIA TIERRA.