La Muerte de Rafael Correa


En un día de infinita felicidad para el Ecuador entero, muere RAFAEL CORREA y Dios y el Diablo se pelean porque ninguno de los dos quiere recibir al infame.

En vista que ninguno cede y no hay acuerdo, recurren a mediadores, miembros de la ONU, OTAN, OEA, CIA, FARC, DVD, VCD, UVN, NNUU, FBI, Cardenales y mercachifles, y los Señores de Ciudad Alfaro para que estos decidan una propuesta de aceptación obligatoria:

“Luego de una corta deliberación y en vista de lo hegemónico del grupo deliberante se decide unánimemente que el infame alterne un mes en el cielo y otro en el infierno.” (SIC)

El 1° mes CORREA va al cielo y Dios se vuelve loco porque le da vuelta a todo:

· Bloquea los elementos de la oración y la liturgia.
· Disuelve el sistema de asesoría personal de los ángeles.
· Subasta las nubes.
· Le regala un kilómetro cuadrado de cielo al infierno.
· Nombra arcángeles provisionales.
· Les interviene las comunicaciones a los Santos.
· Cambia de chapas las puertas de San Pedro.
· Envía un proyecto de ley a los apóstoles para reformar los Diez Mandamientos y darle amnistía a Lucifer.
· En el cielo se declaró la brutalidad y Dios no ve la hora que se cumpla el día 30 para que se largue al infierno.

Cuando CORREA va al infierno, Dios respira aliviado. Pero al acercarse el día 20, comienza a sufrir nuevamente pensando que en 10 días tiene que volver a verlo. Sin embargo llega el primer día del siguiente mes y nada. El 5° día y nada, no aparece. Primero Dios estaba feliz, pero luego se quedó pensando que acaso se haya quedado más tiempo en el infierno y luego pueda tocarle dos meses seguidos en el Paraíso............. Con sólo pensarlo se desespera, y Dios decide llamar por teléfono al infierno para preguntarle al diablo qué es lo que ocurre.

Ring...ring...ring...!!!, contesta J.W. Bush y Dios pregunta: ' por favor, ¿me puede comunicar con el Demonio?'

-¿Cuál de los dos?', contesta el empleado, ¿El viejo colorado con cuernos o el guayaquileño resentido social, frustrado y renegado que se declaró constitucionalmente dictador y ahora es el que se da de gerentazo y que cago el INFIERNO? '

IMPORTANTE:

ESTO NO ES UNA CADENA PERO SI NO LO REENVIAS POR LO MENOS A 50 ECUATORIANOS QUE AÚN CUENTAN CON SENTIDO COMUN GANARÁ EL “si” , Y LA MUERTE DE CORREA NO SE TE CUMPLIRA, TE CAERA CASPA EN 15 DIAS, PIE DE ATLETA EN 20 Y LA NUEVA CONSTITUCIÓN EN ENERO

(AUTOR DESCONOCIDO)…..PERO GENIO

10 comentarios:

mary dijo...

El resentido y amargado eres vos mismo que ni siquiera tienes los huevos de identificarte porque lo que escribes es pura mierda que tienes en lugar de cerebro. Bu bu bu!, llora, llora mariquita que la envidia te mata porque nuestro SEÑOR PRESIDENTE es lo máximo, encima de guapo es inteligente y el sí es un verdadero genio. Cómo la ves des ahí, looser?

John Galt dijo...

Jua jua jua, lo que pasa es que la María ha estado babeando por el remedo de tiranozuelo... Besas su foto todas las noches? Tienes el poster del resentido social en terno de baño? pegarás también un afiche de los chapas y milicos muertos gracias a las sabias decisiones de tu verdadero genio. jua jua jua

mary dijo...

No, looser, la verdad no hago esas cosas, pero pienso que en secreto tú si las haces, no pilluelo?. El que está babeando por nuestro Presi eres vos, se nota a leguas que eres un completo marica. Si te molesta esto, qué bueno porque es la plena!

John Galt dijo...

Jua jua. Me encanta tu buen humor!!

Looser? qué aniñadaff!! qué coolff!! uff yaff!

Lo único que se te ocurre decir es lo mismo que dije yo, jua jua. Igual que tu galán patojo, repitiendo el mismo y el mismo discurso. Y hablando de travestis, qué vas a hacer cuando tu "guapo", igual que Ricky Martin, confiese al mundo su homosexualidad y salga en una foto haciendo ñiqui ñiqui con el resto de miembros del círculo rosa?

Gracias por lo de pillueloff

mary dijo...

En cuanto a lo de patojo, no deberías hacer mofa de las enfermedades de los demás mucho menos de nuestro querido señor Presidente, porque todos estamos expuestos a ellas. Mal haría yo en burlarme del avanzado estado del cáncer cerebral que padeces y que es evidente que ya no te permite ni captar ni aportar nada. Por el contrario, le ruego a Dios que aunque sea en los últimos momentos de tu oscura vida, algunas neuronas se te vuelvan a activar y recuperes un poquito de lucidez. VIVA RAFAEL CORREA, VIVA NUESTRO PRESIDENTE!

John Galt dijo...

Jua jua... pero tienes razón no debería hacer mofa de lo de patojo... aunque... mejor sí ya que este blog está dedicado a eso!! No es culpa mía que tu amor platónico sea un amanerado y pésimo remedo de Tico Tico.

A Dios deberías rogarle que ilumine a tu querido señor boca de paso zebra y deje de destrozar este, gracias a él, pobre país. Además, si yo tengo cáncer cerebral, solo a ti te importa, pero yo no soy el verdadero genio que hago que todo el planeta se burle de tu país, el que sigue provocando desempleo, que cierren empresas, que se vayan las inversiones, que baje el turismo, que EL PRECIO DE LOS ZAPATOS DE LOS NIÑOS SE DUPLIQUE EN UN AÑO!!! y viviendo en los años en que mas dinero ha tenido este país!!! Qué genio e inteligente es el pobre lengua de Allien!!!

Siiiii, que VIVA RAFAEL CORREA... en Bélgica, en donde hablan su idioma (el belga) y donde está su casa (la casa de la...). espero que no quieras vivir ahí, o sí?

alguien ok dijo...

hoye maria si no te gustaa el chiste pues no agas caso y deja de desir tus pendejadasde ese cara de rafael k es el
pork es una babosada desir k el es un señor presidente
si parese un bebe con un nuevo jugete
ai como maneja la presidencia

mary dijo...

JUÁ, JUÁ, JUÁ, JUÁ, JUÁ,JUÁ. SUFRAN SUFRIDORES PORQUE NUESTRA REVOLUCIÓN SE ACRECIENTA!

Waxa dijo...

Caí sin querer en este blog antiguo y me doy cuenta que los "correistas" (Maria) solo insulta e insulta a las personas que comentan, será que eso aprendió de su señor presidente? a ser majadera?

Hoy después de dos años será que piensa igual?

Unknown dijo...

parde de burros estos cagados de perros y bomitos de lagartija preñada jajaja que hablan huevadas y ese chiste que aburre de muerte de correa mejor haste uno mejor cara de caca y olor de zombi