El perfil psicológico de Rafael Correa Delgado nos dice que es un resentido social, neurótico, acomplejado, agresivo, narcisista e intolerante, lo que se presta para todo tipo de burlas y mofas. Pero ¡cuidado! puede mandarte a la cárcel y si algo de lo que aquí se escribe te molesta o irrita ¡Qué Bueno! de eso se trata.
4 comentarios:
Respira, respira huevón. Caramba que si la envidia matara, vos ya estarías podrido. Por qué quieres tapar el sol con un dedo, o mejor por qué quieres hacer feo lo bello. Qué patético eres, brother! Mira que la plena te pongo un comentario por la lástima que me das y para que se alegre un poco tu oscura vida. Bye.
Gracias huevona y sigue retorciéndote al ver como nos burlamos de tu tan adorado baboso
Los que se están retorciendo, son vos y los de tu clase, porque nuestro Presidente sigue en el poder y con más respaldo que nunca. VIVA CORREA, VIVA LA REVOLUCION!
jajaajajajaja es verdad este hombre se toma todo como un juego mira tu... le mete mano a la constitucion cuando le da la gana... y el mismo aprueba leyes sin llevalas ante a consultas pupular como se hace en una verdadera DEMOCRACIA
Publicar un comentario